Mapa Sismo México

26 septiembre, 2017
Herramienta para el mapeo ciudadano abierto y colaborativo.

Red de voluntarios

26 septiembre, 2017
Ésta es una herramienta para mantener informados a voluntarios y/o expertos vía SMS sobre cómo y dónde más se requiere ayuda inmediata.

¡Prohíba las noticias falsas!

25 septiembre, 2017
Una noticia falsa es aquella cuyo contenido y/o contexto es absolutamente falso, inverosímil o fuera de la realidad y pretende desprestigiar, desvirtuar o entorpecer las labores de rescate que hay durante #SismoMexico. Es necesario que las combatamos para poder agilizar las labores de rescate y podamos salvar más vidas.

Verificado 19s

25 septiembre, 2017
Esta plataforma es posible gracias a la colaboración de voluntarios ciudadanos y organizaciones como Artículo 19, Ayuda Óptima, Bicitekas, CartoCrítica, Cítrico Gráfico, R3D, Fósforo, Centro Pro de Derechos Humanos, Cencos, Ahora, Codeando México, Cultura Colectiva, Tú Constituyente, Data Cívica, Datank.ai, The Data Pub, Democracia Deliberada, Devf, Estrategia Digital Nacional, Serapaz, Horizontal, La Lonja MX, OPI, Oxfam, Revista Paradigmas, Social TIC; con el apoyo de Google, McKinsey y Vice.

¿Cómo ayudar? APP

25 septiembre, 2017
¿CÓMO AYUDAR A LOS AFECTADOS DEL SISMO? A continuación encontrarás diferentes formas de ayudar a los afectados y rescatistas del sismo del 7 y 19 de Septiembre, 2017. Encuentra información y sitios importantes para ayudar o pedir ayuda desde tu dispositivo Android.

Sismo México

25 septiembre, 2017
Consulta una recopilación de recursos e información relevante sobre SismoMX para ofrecer y pedir ayuda.

¿Cómo ayudar?

25 septiembre, 2017
Este sitio colaborativo ciudadano sin fines de lucro busca crear un repositorio de información para centralizar el apoyo y la rápida distribución de ayuda. Sí lo que deseas es agregar un método de ayuda por favor envíanos la información pertinente a nuestro twitter@comoayudarmx o llena el formulario de contacto

Mi casa es tu casa

25 septiembre, 2017
Es una herramienta que facilita la búsqueda y la oferta de hogares temporales gratuitos, así como la comunicación entre las personas que ofrecen y solicitan hogar temporal.
Novedades

#VivaMéxico, Twitter

15 septiembre, 2017 0
Novedades

Kukis by Maru

2 septiembre, 2017 0